Te levantas por la mañana ilusionado de ir a trabajar porque ejerces la carrera que amas.

Durante años te dedicaste a estudiar anatomía dental, patología bucal, histología, bioquímica, fisiología, prótesis, operatoria dental, cirugía, materiales dentales, odontopediatría, pacientes especiales, ortodoncia, endodoncia, periodoncia y todas las demás "-doncias"...

...y creías que al empezar a trabajar en una clínica, simplemente entrarían pacientes por el boca a boca y que así se llenaría tu consulta.

Pero luego te das cuenta de que los días pasan y tu agenda sigue teniendo huecos, incluso hay días en los que esperas a ver si entra alguien y sabes en el fondo que podrías estar aprovechando mejor ese tiempo pero no sabes cómo...

Al final te preguntas por qué en la universidad no vimos una asignatura sobre gestión de clínicas, y por qué no nos enseñaron cómo captar nuevos pacientes y cómo fidelizarlos...

¿Por qué durante la carrera de odontología no enseñan la parte de negocio que supone gestionar una consulta odontológica?

No me malinterpretes, creo que la formación que nos dan es excelente desde el punto de vista científico, tecnológico y humano, no hablo en lo absoluto de "comerciar" con la salud, aún así, los dos sabemos que gestionar una clínica dental implica unos gastos, todos los materiales e instrumentos tienen un coste, y ejerciendo de forma ética y profesional queremos poder ayudar al máximo número de personas posible a tener una salud bucal óptima.

Tú y yo sabemos que la mayoría de las veces los pacientes no piden visita hasta que sea demasiado tarde, hasta que presenten dolor agudo, y muchas veces se ahorrarían dolor y complicaciones si adquirieran la costumbre de pedir visitas preventivas, de control e higiene dental.

Dicho esto, sabes también que todas esas horas en las que no entra un paciente, igualmente estás generando gastos y que si tuvieras pacientes nuevos entrando cada día, podrías ayudar a sanar a mucha más gente, y a la vez, sería mucho más rentable tu inversión de tiempo y dinero.

Tienes una formación académica impecable, trabajas por vocación, tratas de forma humana, cercana y profesional a cada paciente, y aún así, tu clínica no está llena y no sabes cómo hacer para lograr este cambio, ni por dónde empezar.

Y es justamente en esto en lo que puedo ayudarte...

Soy Louma Sader Bujana y siendo Odontólogo egresada de la Universidad Central de Venezuela, con el título homologado en España por la Universidad de Barcelona, me he especializado durante los últimos ocho años en marketing online, copywriting y Facebook ads de la mano de los mayores expertos a nivel mundial y me encantaría ayudarte a llenar tu agenda a través de estrategias de marketing éticas altamente efectivas.

¿Estás listo para poder atender nuevos pacientes en tu clínica dental cada día? 

HAZ CLICK PARA RESERVAR TU ENTREVISTA INFORMATIVA GRATUITA


CÓMO CONSEGUIR NUEVOS PACIENTES PARA UNA CONSULTA ODONTOLÓGICA haciendo uso de estrategias éticas de marketing digital


Louma Sader Bujana


Es autora de múltiples bestsellers, así como creadora de diversos cursos online pioneros a nivel mundial. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.