Un espacio virtual dedicado a aclarar dudas, educar e informar tanto a profesionales, como a madres, padres y cuidadores acerca de la salud bucal de las familias.


Este sitio surge como respuesta a las numerosas consultas que envían mis lectores de Amor Maternal acerca de prevención y tratamiento de la caries infantil, uso del chupete, técnica de cepillado, higiene bucal del lactante, niño, embarazada y adultos. Una pregunta que recibo con mucha frecuencia es la relación entre lactancia materna y caries.

Como odontólogo, tengo un punto de vista y una visión bastante diferente al de mis colegas, gracias a mis lecturas e investigación constante acerca de lactancia materna.

Como madre, lactivista y promotora de la crianza respetuosa, puedo ofrecer información, soluciones y consejos basados siempre en el respeto hacia el niño, sus necesidades psico-afectivas y la etapa del desarrollo en la cual se encuentra - siempre en un lenguaje preciso y comprensible para el lector.

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.