Consultas odontología online

Dada la escasez de material bibliográfico adecuado acerca de salud bucal, prevención de la caries, higiene oral de la embarazada, del recién nacido, de los niños y del adulto en general dirigidos al público en general - no a odontólogos - desde la perspectiva pro-lactancia y escrita desde la crianza respetuosa, he decidido abrir este espacio, para que todo aquel que tenga dudas acerca de la odontología, pueda plantearlas por escrito para que yo las responda con la mayor precisión posible.

Actualmente, estoy trabajando en un libro que contenga toda la información necesaria en el área de odontología para dotar a las familias de una herramienta de prevención - la del conocimiento - probablemente la más valiosa, a fin de que sepan cómo dirigir sus esfuerzos, y evitar al máximo que sus hijos se contagien de la enfermedad infectocontagiosa más extendida a nivel mundial - la caries.

Una duda muy común que tienen los padres hoy en día es la relación entre lactancia materna y/o biberón, ya sea de leche materna o artificial con la caries. Desafortunadamente la información de la que disponen muchos odontólogos en esta área no es la más adecuada, y muchas veces, al no ser padres, o bien, al no ser ellos mismos pro-lactancia, acaban indicando un destete forzado, muchas veces evitable, a mi criterio, si se actúa a tiempo en cuanto a prevención.

Los consultantes tendrán la oportunidad de plantear de forma telemática, sus dudas respecto a la odontología rellenando un formulario con los datos básicos que necesito conocer para asesorarles de forma personalizada. Responderé a través de un correo electrónico concertando una cita para responder mediante chat o videoconferencia cada una de las inquietudes con explicaciones y consejos prácticos aplicados al caso particular planteado. La sesión tendrá una duración de 30minutos o 60 minutos y se llevará a cabo por la plataforma y durante el horario a convenir por ambas partes.

Para solicitar hora, por favor envía un e-mail planteando brevemente el motivo de tu consulta a Louma@amormaternal.com y te responderé a la mayor brevedad posible, junto con las instrucciones de pago y forma de proceder.